martes, 22 de junio de 2010

¿Por qué adquirir estos suplementos?

Los suplementos para deportistas no son ni buenos ni malos en sí mismos, su valor depende del uso exacto que se haga de ellos, del momento, la cantidad, las interacciones etc

Nosotros hemos buscado en el mercado las opciones más adecuadas sin considerar márgenes comerciales o intereses de ningún tipo. Solo hemos creado un acceso directo a los productos aconsejados por el Dr Villegas en la universidad y en su consulta. No ofrecemos ningún producto que no haya sido sometido a su aprobación

2 comentarios:

  1. Muy buenos dias Héctor.
    Mi nombre es Siegbert Till y trabajo con la empresa alemana LR Health & Beauty Systems. LR es una empresa muy interesante y tiene productos fantasticos, entre ellos, Aloe Vera bebible y Calostro liquido y en pastillas. Si le interesa recibir más informaciones será un gusto mandarselas.
    Le deseo mucho éxito.
    Siegbert Till
    siegbert.till@ais-global.com
    www.ais-global.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://suplementos-de-hector.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar